Caen predadores sexuales de menores en Galveston

Redacción

Once personas fueron arrestadas después de una operación dirigida a encontrar y atrapar predadores sexuales de menores en el Internet.

La policía de Galveston informó que arrestaron a once personas que no son residentes de Galveston pero que buscaban tener sexo con menores de la isla.

Los sospechosos solicitaron a menores en sitios de ‘chat’ en el Internet sin darse cuenta que en realidad estaban comunicándose con agentes encubiertos.

La operación llamada ‘On the Hook’ (En el Gancho) fue llevada a cabo por la Policía de Galveston y la Houston Metro Internet Crimes Against Children Task Force.

El enfoque principal era encontrar a predadores sexuales que buscaban tener relaciones sexuales con menores del área de Galveston.

La ‘trampa’ que la policía les tendió a estos sospechosos duro tres días y se colocó en sitios como Craiglist, Backpage y Kik.

Todos los sospechosos y sospechosas estaban bajo la impresión de que estaban ‘chateando’ con niñas menores de edad.

El momento clave de la operación se llevó a cabo en el momento que los sospechosos se presentaron al lugar donde esperaban encontrarse con la niña menor. En vez de una niña se encontraron con agentes y fueron arrestados, algunos de los arrestados viajaron más de una hora para llegar a la cita.

La Policía de Galveston advirtió que se seguirán realizando este tipo de operaciones porque no quieren que la juventud de la isla se convierta en un blanco de predadores sexuales.