Copa La Prensa de Houston: No hay mañana, los cuatro mejores se disputan el pase a la final

Gustavo Rangel

El camino sorpresivo del Texans Indoor continua en la 1ra. Copa La Prensa de Houston.

Los dirigidos por Julio Roa golearon sin despeinarse a un Five Star que ni siquiera metió las manos, cuando se dio cuenta ya estaba eliminado, y con cuatro goles en contra.

El Texans Indoor ha venido de menos a más en este torneo, que se juega en las canchas de la River Park Soccer League (11055 Mesa Rd., esquina con Little York). Pero en semifinales se topa con un Boca Juniors que ha demostrado porque es uno de los mejores equipos de la ciudad.

La trayectoria del Boca Juniors ha sido complicada en este torneo, y es que luego de haber sobrevivido el ‘grupo de la muerte’, le tocaron rivales de mucha calidad en octavos y cuartos de finales, pero a cada uno lo despachó a base de su buen futbol.

Este pasado fin de semana, la última víctima del Boca fue Gunners, y ahora se enfoca en un Texans Indoor, que llegará reforzado hasta los dientes a este duelo definitivo.

Las semifinales quedaron armadas con cuatro equipos de lujo. No cabe duda que los mejores llegaron con méritos propios a esta etapa crucial, que se define este sábado ( 1 de octubre).

El Lempiras venció a Real España en cuartos y dejo claro una vez más que es candidato al título. Los catrachos han demostrado un buen juego de conjunto, que combinado con sus individualidades en las tres líneas, se convierten en un equipo muy dinámico y difícil de contener.

Los de la H se desenvuelven bien cuando salen jugando desde atrás, pero son aún más letales al momento que contragolpean por la velocidad que tienen en su delantera.

Lempiras se medirá a Real España USA para buscar el pase a la final, y no será un duelo fácil porque los de USA también cuentan con jugadores muy capaces.

Se esperan unas semifinales muy reñidas porque ambos partidos se pueden considerar como finales adelantadas.

Solamente dos de los cuatro que sobreviven podrán llegar al duelo de campeonato, y en realidad no hay favoritos, porque cada uno de los cuatros tiene condiciones para meterse a la gran final.

Aquí les dejamos las predicciones de La Prensa de Houston para estas semifinales. El Lempiras vence a Real España USA y Texans Indoor Soccer sigue adelante, sorprende a Boca Juniors, en un duelo muy parejo. Suerte a los cuatro y que ganen los mejores.

 

Semifinales de la 1ra. Copa La Prensa de Houston

Sábado 1 de octubre

Cancha #1

3:30 pm Texans Indoor vs Boca Juniors

5:30 pm Lempiras vs Real España USA