Cuatro a un paso de la gran final en la 12va Copa La River Park Soccer League

Las semifinales se juegan este sábado en la 12va Copa La River Park Soccer League con los protagonistas Pasquina, Horizon, Alianza y Liga USA.

Gustavo Rangel

Las semifinales de la 12 Copa La River Park quedaron definidas luego de unos cuartos de finales que dejaron en el camino a uno de los grandes favoritos del torneo y a dos equipos que pretendían dar la gran sorpresa.

El Pasaquina con un gol de vestidores tomó la ventaja sobre el Pedazera y no la cedió a pesar de que su rival a lo largo del partido protagonizó un impresionante ataque ofensivo. La falta de contundencia por parte de la Pedazera acabó sentenciando su suerte y así en un abrir y cerrar de ojos quedó fuera de la competencia.

El Pasaquina junto con el Horizon, se perfilan como los favoritos para enfrentarse en la gran final, pero primero tienen que despachar en las semifinales a rivales complicados.

Los aguerridos del Pasaquina se medirán a Liga USA, que dejó fuera al Galaxy en los cuartos de finales con un marcador contundente de 4-2.

Mientras que el Horizon, que despachó a la Selección de Beaumont con una goleada de 4-0 en los cuartos, en semifinales se enfrenta al Alianza, que venció en penales, 5-3, al Realeza en la fase de cuartos.

El torneo ha tenido un notorio nivel y se han destacado varios jugadores a lo largo de la competencia. Los semifinalistas se encuentran más cerca del premio mayor de $10,000 que se llevará el campeón pero todo sigue en el aire.

Las semifinales se juegan este sábado 8 de agosto en las canchas de La River Park Soccer League que se encuentran ubicadan en el 11055 de la Mesa Rd. (Houston, TX 77078). Para mayores informes 381-857-0354, 281-853-6114 o al 281-830-7403.

Semifinales de la 12va. Copa La River Park Soccer League

Cancha #1

5:00pm Alianza vs Horizon

6:20pm Pasaquina vs Liga USA