Su reencuentro con el éxito

En el 2006 yuri lanzaría al mercado un disco de baladas con tributo a Camilo sexto; pero la disquera accede a no forzarla y ella decidió lanzar “Acompáñame” un disco a dueto con mijares en el que ella cambia su imagen fresca de pop por un look maduro y muy romántico, el álbum  fue disco de platino debido a sus altas ventas en México y su sencillo“Callados”.

Dicho disco le habre la spuertas para ser juez en el reallity show mexicano “cantando por un sueño” al lado de las mas grandes estrellas de la música latina en el canal de las estrellas, y también como conductora del más grande reallity de univision en Puerto Rico “objetivo fama3″.

 

En  el 2007 lanza la produccion “YURI: vive la historia” Que consto de en su primer tiraje de 1 dvd y un cd conteniendo un concierto en vivo de sus más grandes éxitos y que obtuvo disco de oro a pesar de no contar con suficiente promoción y mucho menos un sencillo que se desprendiera de este material. Al poco tiempo se lanzó una edicion especial  “FAN EDITION” que contenía 5 canciones  más en el cd y en el dvd lo cual incremento sus venta hasta alcanzar disco de platino en México. Y ahora se presenta en Houston, TX.