El Brujo Mayor a leer sus cartas en Houston

Gustavo Rangel

Antonio Vázquez Alba  mejor conocido como ‘El Brujo Mayor’ lleva más de 50 años leyendo las cartas y dando pronósticos sobre todo tipo de temas. Su trayectoria ha sido notoria pero es hasta ahora según el propio brujo que finalmente ha encontrado un balance en su vida espiritual que lo tiene muy feliz y con muchas ganas de seguir compartiendo sus “talentos especiales”.

“Antes consultaba a 60 o 70 personas por día algo que era muy exigente hoy consulto a 8 0 10 por día y me siento más pleno en todos los aspectos. A mis 76 años he encontrado la manera de disfrutar más de las cosas como viajar por el mundo y conocer cosas nuevas”, dijo el ‘brujo’ en una entrevista exclusiva con La Prensa de Houston.

Y como Vásquez Alba anda con ganas de viajar el destino lo va traer a Houston donde estará de visita el 25,26 y 27 de septiembre.

“Acostumbro acercarme a la madre tierra con el mar y esa es una de las razones que quiero para Houston y visitar las playas (de Galveston) pero también para compartir tiempo con amigos y gente que quiera tener consultas conmigo en persona”, agregó el ‘brujo’.

Ya son más de 30 años que el ‘Brujo Mayor’ no visitaba la Ciudad Espacial.

El brujo nos adelantó algunas predicciones antes de su visita, y aquí están algunas de ellas.

¿Terminara su mandato Enrique Peña Nieto?

“Si va terminar su mandato, pero esto no quiere decir que va ir sobre un camino de pétalos de rosas. Hay una multitud de compañías que están llegando a México a fortalecer la economía y varios proyectos que se han realizado bajo el mandato de Peña Nieto que van a beneficiar al país. No soy ‘peñanietizo’, pero pienso que en fondo de su corazón lo está haciendo bien (Peña Nieto).”

¿Llegará a ser presidente de los Estados Unidos el polémico Donald Trump?

“No, no, no para nada, Trump ni siquiera va ser el candidato de los republicanos. Es un señor que maneja muy bien el público pero es más artista que político. Un buen político tiene que tener ángel y Trump tiene ángel, desgraciadamente como es tan egoísta, centralista y cree que solito puede cambiar el mundo esto no le beneficia. Pero de que tiene una energía aura impresionante de eso no tengo la menor duda. Hitler tenía un enorme ángel al grado de que pudo convencer a millones de personas a hacer lo que él quería, y los llevo a la ruina.

¿Tendremos una mujer presidente por primera vez en la historia aquí en los Estados Unidos con Hilary Clinton?

“Somos los arquitectos de nuestros propios destino y en este momento de lo que yo manejo si le veo muchas posibilidades a Clinton, pero también notó que ella no está del todo decidida si quiere pasar por todo el rigor que viene con una campaña. Le veo mejores posibilidades a Jeb Bush. Además te digo algo, la señora Clinton no está bien de salud y no creo que vaya poder aguantar toda la campaña, la veo muy débil.

¿Habrá una reforma migratoria en un futuro cercano?

No la veo para el 2016 y en realidad no veo ningún tipo de reforma como mucha gente quiere. Sin embargo si habrá cierta tolerancia para los inmigrantes y veo que habrán nuevas leyes que protejan a personas indocumentadas  de ser deportadas. Pero una reforma por el momento no la veo.

¿Qué temas ve usted sumamente preocupantes que la sociedad quizás no está tomando muy en serio?

“El cambio climático que nosotros los seres humanos hemos originado. Los países poderosos como Estados Unidos y China siguen contaminado de manera alarmante. Seguimos sacando petróleo y dejando cuevas en el océano, que se llenan de agua, o se derrumban y causan temblores. Al paso que vamos llegará el día que se van a inundar países enteros. Esto es muy serio y merece toda nuestra atención, tenemos que cuidar mejor a nuestra Madre Tierra.”

¿Habrá un cierre en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa?

Yo creo que nos vamos a acercar mucho a la verdad y veo que llegará el día en que si vamos a saber quiénes los mataron, como lo hicieron y donde lo hicieron. Pero es todo lo que se va poder saber. Si habrán muchos otros culpables, sin embargo, no creo que van a caer todos los que estuvieron involucrados, y no vamos a saber con total transparencia lo que verdaderamente les paso a estos estudiantes que ya no aparecerán.

¿Que pronostica para las familias de Jenny Rivera y Joan Sebastian?

“La familia de Jenny seguirá en disputa, peleándose por lo que dejo Jenny en propiedades, bienes y discos grabados. Yo no veo a ninguno de sus familiares ocupando su lugar, esto incluye a su hija ‘Chiquis’. Jenny fue una persona muy especial. Su familia seguirá aprovechando su nombre y nada más. En el caso de la familia de Sebastian veo una verdadera guerra entre familiares por todo lo que dejo el gran Joan y va ser una muy larga porque nadie va querer ceder. Va ser una lucha deslamada entre todos sus hijos.

¿Regresará a la televisión Don Francisco?

Don Francisco es un adicto al trabajo entonces no creo que se vaya a retirar, le gustan las luces. Es un hombre que es incapaz de dejar de trabajar. Debería retirarse por el bien de su salud, pero no creo que lo haga, es más me atrevo a decir que si se retira le daría un infarto. No puede dejar de trabajar, si lo hace creo que se ahogaría. Va hacer algo no se puede quedar quieto.

¿Qué selección pasa a la Copa Confederaciones México o Estados Unidos?

“México sin la menor duda.”

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández?

“Vicente Fernández esta muy grave y no es por la edad. Su salud esta muy delicada, mucho más de lo que quieren compartir.”

¿Y Juan Gabriel?

“Esta más sordo que nunca aunque lo aplaudan.”

¿Cómo ve a los equipos profesionales de Houston?

“En las cartas solamente veo con posibilidades a los Astros de Houston de hacer algo bonito con los otros dos me duele decirles que no va pasar nada con ellos.”

¿Qué posibilidades le ve al candidato Adrián García de ganar la contienda por la alcaldía de Houston?

“Las cartas le salen bien a Adrián García lo veo con buena aceptación y creo que puede ganar estas elecciones.”

Para mayores informes sobre la visita del Brujo Mayor a Houston puede llamar al 832-374-2320.