El buen sazón ‘Reyna’ en Mi Bella Honduras Restaurante

Gustavo Rangel

El sazón de la señora Reyna S. Moreira siempre ha sido muy sabroso. Familiares y amigos que probaban regularmente su comida le sugerían que abriera un restaurante, pero a Reyna y a su esposo Gustavo A. Oqueli no les motivaba mucho la idea mientras que estuvieron viviendo en Miami.

Sin embargo cuando se mudaron a Houston y notaron la carencia de buenos restaurantes de comida hondureña decidieron aventarse a la aventura de abrir su propio negocio. Diez años después Mi Bella Honduras Restaurante se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Su platillo Combo Catracho quedo en el lugar 94 de la prestigiosa lista del Houston Press de los 100 Mejores Platillos de Houston.

“Fue un honor haber sido nombrados en la lista porque nosotros no sabíamos que estas personas nos visitaron ya que lo hacen en secreto. Es un orgullo poder decir que de miles de restaurantes en Houston nosotros tenemos uno de los 100 mejores platillos”, dijo Oqueli.

El décimo aniversario de Mi Bella Honduras ha sido posible gracias al constante trabajo y dedicación que Reyna y Gustavo le han invertido a su establecimiento, pero más importante al valor que le han dado a sus clientes.

“Hemos sido fieles a nuestro sabor hondureño y destacamos la manera que le cocinamos a nuestros clientes, siempre lo hacemos con el estilo hondureño en mente para que la gente centroamericana cuando venga pruebe en realidad el sazón de nuestros países”, agregó el propietario, originario de Puerto Cortes.

Mi Bella Honduras estará de fiesta esta semana corriente con todo tipo de platillos y ofertas para todos sus clientes, y es que diez años se dicen fácilmente pero sobrevivirlos es otra cosa.

“Para nosotros llegar a diez años es bastante meritorio muchos restaurantes latinoamericanos no duran esa cantidad de tiempo así que llegar a esta instancia nos llena de mucho orgullo y satisfacción porque sabemos que el cliente le gusta lo que les ofrecemos”, explicó el dueño.

El sazón de la señora Reyna sigue intacto vaya y compruébelo en Mi Bella Honduras Restaurante (1806 Wirt Rd., esquina con Long Point).