El Dynamo más latino que nunca

El Dynamo más latino que nunca

La temporada pasada para el Dynamo de Houston fue desastrosa. El proyecto después de la era del entrenador Dominic Kinnear se derrumbó en casi un abrir y cerrar de ojos.

Ante el extremo fracaso la directiva naranja decidió tomar medidas extremas.

La reconstrucción del Dynamo se encuentra en marcha y no queda la menor duda de que este equipo quiero volver a sus tiempos de gloria lo más pronto posible.

El gerente general y vicepresidente del Dynamo, Matt Jordan en conjunto con el nuevo entrenador naranja, Wilmer Cabrera han logrado unas contrataciones muy llamativas que le han cambiado radicalmente el rostro al plantel houstoniano.

“Queremos ganar ahora y es por eso que hemos estado invirtiendo mucho esfuerzo en traer al equipo los mejores jugadores posibles, jugadores que han comprobado su capacidad de ganar”, dijo Jordan durante la presentación de algunos de los nuevos jugadores del Dynamo.

El plantel de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los equipos con más jugadores latinos de la Major Soccer League (MLS).

Con la llegada de los hondureños Alberth Eluis y Romell Quito, el colombiano Juan David Cabezas, y el panameño Adolfo Machado se unen a nombres latinos del equipo como Boniek García, Erick Cubo Torres, Mauro Manotas, Alex y Leonardo.

Las contrataciones de la directiva se dieron para reforzar el equipo en distintos sectores de la cancha.

“Tenemos la confianza de que estos nuevos jugadores se van a acoplar al estilo de la MLS. Porque lo que buscamos es ser un equipo que juegue al estilo de la MLS no queremos jugar como se juega en otras partes del mundo, queremos un equipo que juegue como se juega en la MLS”, comentó Cabrera.