El ‘Piojo’: “A México siempre le juegan a “full” y a “patadas”

El director técnico de la Selección Mexicnana, Miguel ‘Piojo’ Herrera dijo que los rivales de la CONCACAF “salen a pegar” cuando enfrentan a México.

“Comenzando el partido bajan a Carlos Vela con una patada en el medio campo. Eso te indica la intención que tienen pero esa es la realidad y así sabemos que así va ser siempre cuando juguemos con equipos de nuestra zona”, comentó Herrera después del partido que su equipo empato a cero goles con su similar de Honduras.

El ‘Piojo’ además lamentó la baja del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández luego de que saliera lesionado de su clavícula derecha.

“Accidentes en el futbol se dan cuando dos jugadores chocan cabezas o se da una jugada de inercia pero lo que le paso a Javier (Chicharito) no fue eso. El jugador de Honduras lo arrolla, no digo que fue con la intención de lastimarlo pero si va con entrando con falta y termina por arrollarlo”, agregó el timonel mexicano.

Herrera dijo que aún no había recibido el reporte médico del ‘Chicharito’ pero si dio a entender que el jugador del Real Madrid no jugará la Copa Oro.

“Esta situación con Javier si nos duele porque lo de Hpéctor Moreno de alguna manera ya lo teníamos previsto pero en este caso se trata de un jugador que pasa por un gran momento”, explicó Herrera.