Ferretti anticipa que habrá lista previa para partidos ante EEUU y Panamá

México.- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de la selección mexicana, anticipó que “pronto” dará a conocer una lista previa para los partidos ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones, y Panamá, el 10 y el 13 de octubre.

“De la selección todavía nos falta tiempo, pero ya hay una lista previa, quizás pronto se puede dar a conocer y después viene una lista definitiva para el juego contra Estados Unidos y Panamá”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

El brasileño espera que México logre el boleto y aseguró que el representativo trabaja para enfrentar a Estados Unidos al que consideró un equipo de respeto.

“Lo que queremos es ganar este partido para tener la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones”, añadió.

El estratega recordó que su compromiso con el Tricolor es solamente por cuatro partidos y eso lo saben los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

“Ni Decio de María ni Guillermo Cantú me han planteado la posibilidad (de seguir) porque ese es el acuerdo que tenemos, por cuatro partidos” explicó.

Ferretti confió en que la búsqueda para encontrar al nuevo técnico será “exitosa” y recordó que su “colega” deberá asumirá el puesto para la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que empieza en noviembre y en la que México comparte el Grupo A, de la cuarta ronda, junto con las selecciones del Honduras, El Salvador y Canadá.