Ford presente con sus altos ejecutivos hispanos en la USHCC

Gustavo Rangel

La presencia de la Compañía Automotriz Ford fue notoria en la Convención Nacional de la US Hispanic Chamber of Commerce, y no solamente lo hizo con algunos de sus más espectaculares modelos, sino con algunos de sus ejecutivos más importantes, que se unieron al evento para destacar la importancia de la comunidad hispana en el área de los negocios.

El director ejecutivo de ventas Ford y Lincoln, David J. Mondragón estuvo participando en los diferentes eventos de la convención, que se realizó en Houston esta semana, presentando reconocimientos y dando algunos discursos.

La presencia de Mondragón fue una de las más destacadas debido a que demuestra el compromiso de Ford con la US Hispanic Chamber of Commerce y el mercado latino.

“Nosotros sabemos lo que significa para una familia hispana comprar un auto. A veces vemos que llegan con toda su familia para realizar la compra porque es un orgullo un logro para ellos y eso tiene un gran significado para nosotros, y es por eso que siempre nos esforzamos para ofrecerles el mejor producto y la mejor atención”, dijo Mondragón en una entrevista con La Prensa de Houston.

Mondragón se ha convertido en un orgullo hispano debido a su éxito en el competitivo campo automotriz. Su experiencia de más de 30 años lo ha convertido en uno de los ejecutivos hispanos más destacados del país.

Bajo el liderazgo de Mondragón, Ford Motor Company de Canadá se convirtió en la número uno del país en ventas, y ahora en los Estados Unidos el ejecutivo tiene metas fijas para seguir haciendo de Ford la marca preferida.

Con Ford también estuvo presente Carla Preston, directora de desarrollo y diversidad. La ejecutiva aseguró que el compromiso de Ford con la comunidad está más fuerte que nunca.

“Para Ford es importante seguir fortaleciendo sus lazos con la comunidad hispana y lo estamos haciendo con distintas iniciativas que benefician a la comunidad porque nos interesa el progreso de los latinos en este país”, comentó Preston.