Ha llegado a Houston MY BUS, una línea de autobuses dedicada al pasajero potosino

Gustavo Rangel

La presencia en la Ciudad Espacial de la comunidad originaria de San Luis Potosí es notoria. No se tiene que conocer a mucha gente para toparse con un paisano de Cerritos, Cárdenas, Ciudad Valles, Rio verde, Crucero de Rayón o Cerritos.

Los potosinos ya son parte de la fibra que compone esta ciudad.

Solamente basta con pasearse por las canchas de futbol para darse cuenta que existe una enorme cantidad de equipos compuestos por futbolistas que provienen de las diferentes zonas de San Luis Potosí.

Tampoco es complicado encontrar restaurantes que se especializan en la gastronomía de ese bello estado.

La cultura potosina se puede encontrar por todas partes de esta metrópoli, y ahora los potosinos tendrán a su disposición una línea autobuses, que tiene como su objetivo principal ofrecer un servicio especializado a los pasajeros de esa zona.

“Houston es un importante mercado porque sabemos que muchos de nuestros paisanos potosinos aquí están, y nosotros queremos ofrecerles el mejor servicio de autobuses cuando viajen a su tierra”, dijo Alexanter Rodríguez, gerente de ventas de la línea de autobuses MY BUS en Houston.

“Lo que aparta a MY BUS de otras líneas de autobuses es que nosotros estamos enfocados en la gente que viaja a San Luis Potosí, y podemos llevarlos a las distintas regiones del estado con nuestras anexiones. Somos parte del Grupo Vencedor, y eso nos da una enorme ventaja para poder trasladar a nuestros pasajeros a su destino final”, agregó Rodríguez.

MY BUS cuenta con una flotilla de autobuses completamente nueva. Los modelos 2016 ofrecen nuevos servicios para los pasajeros, incluyendo asientos completamente reclinables, televisiones, estaciones para cargar celulares y baños amplios.

“Estudiamos las necesidades del pasajero potosino, y nos encontramos que mucha gente de tercera edad hace el viaje a su tierra en autobús. Nosotros nos enfocamos en hacer ese viaje más cómodo para ellos instalando asientos reclinables para que así puedan ir más cómodos durante el recorrido”, explicó el gerente.

MY BUS se enfoca en viajes a los puntos más importantes de la región de San Luis Potosí, pero su sistema, respaldado por el Grupo Vencedor, le permite al pasajero trasladarse a otros destinos del estado con mayor eficiencia y comodidad.

Con las rutas que ofrece MY BUS es incluso posible llegar al corazón de la hermosa zona Huasteca, que es famosa por sus ríos, aguas termales y cascadas.

“Las rutas de MY BUS están diseñadas para que el viajero pueda llegar de manera más eficiente y cómoda a cualquier región de San Luis Potosí, esa es la gran diferencia que hay entre nosotros y competencia”, comentó Rodríguez.

El Grupo Vencedor no solamente tiene presencia en San Luis Potosí, su historial de más de 80 años también le ha permitido establecerse en regiones como Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Querétaro, entre otras.

MY BUS Houston tambi[en ofrece servicio en los Estados Unidos a San Antonio y Laredo, Texas.

Las oficinas de MY BUS en Houston ya están operando y se encuentra localizadas en el 4710 de la calle Canal. Teléfono 713-923-9499.