Houstonians FC está de fiesta

Este sábado 25 de julio el Club Houstonians FC invita a toda la comunidad a su primera reunión anual donde ex futbolistas del club jugarán un partido de exhibición

Gustavo Rangel

La historia del club de futbol Houstonians FC inició en 1994, de esta institución sin fines de lucro han surgido cientos de jugadores que lograron salir de las canchas del barrio para jugar en universidades alrededor del país y algunos en equipos profesionales de Estados Unidos, Suramérica, Centroamérica, México y Europa.

Sin embargo este club no solamente ha sido el punto de arranque para muchos jóvenes a carreras de futbolistas sino que también fue el lugar donde muchos encontraron una formación personal que les ha servido para convertirse en profesionales en otras áreas.

Hoy cientos de Houstonians se encuentran desparramados alrededor del mundo trabajando como abogados, organizadores, entrenadores, contadores públicos, técnicos en computación, periodistas, funcionarios, futbolistas profesionales y en muchas otras carreras.

Con el motivo de celebrar los logros de este club, que fue fundado por el entrenador Constantine Cony Konstin, la actual directiva de HoustoniansFC celebrará su primer partido de exalumnos de Houstonians. El evento que se llevará a cabo en el estadio del parque Bayland (6400 Bissonnet) contará con diversión para todas las edades y un partido entre ex jugadores del Club Houstonians. También estará presente Cony Konstin.

“Si alguna vez fuiste un Houstonian estas invitado con toda tu familia, es una reunión que vamos a estar organizando cada año”, dijo José Luis Rayo, presidente de Houstonians FC.

Las puertas se abren a las 4pm, el partido de exalumnos comienza a las 7:00pm. Entrada $2.