Incendio en Spring Branch bajo control, pero aún piden precaución a los residentes en el área

Redacción

El área de Spring Branch se encuentra bajo alerta luego de que esta mañana un incendio acabara con la tranquilidad de este barrio.

Una bodega fue consumida por un incendio masivo de cuatro alarmas a eso de las 10:50 am causando que las casas alrededor tuvieran que ser evacuadas y que una escuela de primaria fuera cerrada.

El incendio ocurrió en la compañía Custon Packaging and Filing ubicada en el 1700 de la calle Laverne a la altura de Spring Branch Drive.

Recientes informes del Departamento de Bomberos de Houston aseguran que después de casi dos horas de batallar contra las llamas los bomberos finalmente han podido contener el fuego.

Se ha informado que el incendio en la bodega no inicio en el interior de la misma, sino que fue causado por otro incendio que se desató en una casa cercana a la compañía.

El fuego se brincó a la bodega de forma muy rápida explicó un portavoz del departamento de bomberos.

Como precaución el departamento de bomberos ha pedido que la gente que vive alrededor de la bodega se mantenga en el interior de sus hogares y que cierre las ventanas y puertas hasta nuevo aviso, porque no se sabe exactamente que químicos o materiales se manejaban en la bodega.