Investigan el caso de mujer embarazada que supuestamente fue asesinada por su hijo de 14 años

Redacción

Las investigaciones continúan sobre el caso de una mujer embarazada que fue encontrada muerta en su casa en La Marque, Texas el pasado sábado. El hijo de la víctima de 14 años fue arrestado y se le han entablado cargos de asesinato.

La residencia donde ocurrió la tragedia se encuentra ubicada en la cuadra 2800 de la calle Fannin en La Marque, que se encuentra a una hora al sur de Houston.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Nita Moseley de 33 años fue descubierto por vecinos que fueron a revisar si se encontraba bien luego de que no la habían visto por varios días.

Según investigadores el cuerpo de la mujer se encontraba en el piso de la cocina donde la policía cree que había estado por varios días. El domingo la policía se encontraba buscando un carro y al hijo de la víctima ambos fueron descubierto esa misma tarde en Houston.

El joven sospechoso según autoridades cooperó con las autoridades durante su detención e interrogación.

Vecinos en el área se han mostrado consternados por el suceso ya que según varios de ellos Moseley era una persona muy amigable, la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Han surgido versiones de que la víctima era una bailarina exótica y que en el pasado había tenido  algunos casos con el departamento de Servicios para Protección de Menores (CPS)  relacionados con sus otros hijos.

No se han dado mayores detalles sobre la manera que fue asesinada la víctima pero la policía cree que el joven actuó solo.