Javier Bardem negocia protagonizar un film con Jennifer Lawrence

Los Ángeles.- El actor español Javier Bardem negocia actualmente involucrarse en uno de los nuevos proyectos de la actriz más solicitada del momento, Jennifer Lawrence, que compartirá con el director Darren Aronofsky, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, de la que se desconoce el título por ahora, será distribuida por el estudio Paramount Pictures.

Aronofsky será el encargado de dirigir, escribir y producir el filme a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel.

Tanto el cineasta como el estudio esperan que el rodaje comience en primavera, y se espera que la cinta llegue a las salas en 2017.

La historia se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando unos huéspedes inesperados se presentan en su hogar e interrumpen la tranquilidad de sus vidas.

Aronofsky, nominado al Óscar por “Black Swan” (2010), barajaba varias ideas para su próxima cinta, incluida una historia sobre el aventurero Evel Knievel.

Sin embargo, el poder trabajar con Lawrence motivó al realizador para sacar adelante este proyecto, detalla Variety.

La publicación asegura que Bardem es uno de los pocos nombres que Aronofsky manejaba para el papel masculino, entre los que también figuraba el británico Idris Elba.