La 12va Copa La River Park Soccer League se pone de lujo en su tercera fecha donde varios equipos se juegan la vida

Con todo en juego

Gustavo Rangel

La edición número doce de la Copa La River Park Soccer League ha comenzado con gran intensidad. Después de dos jornadas disputadas ha quedado evidente cuales son los equipos favoritos para quedarse con el premio de $10,000, que se encuentra en juego, pero también existen otros que amenazan con dar la gran sorpresa.

La competencia, que cuenta con algunos de los mejores equipos de la ciudad y sus alrededores, tendrá una tercera fecha muy interesante este sábado (18 de julio) en las cancha de La River Park ya que cuatro equipos tienen la posibilidad de ganarse los $1,000 que la directiva de la liga va otorgar al equipo que termine con la mayor cantidad de puntos al final de la fase de grupos.

El Maratón, líder absoluto del Grupo 1 (6 puntos), San Sebastian (6 puntos), que comanda el Grupo 4, La Realeza líder del Grupo 2 (6 puntos) y Galaxy, segundo lugar del Grupo 2 (6 puntos), son los que pueden quedarse con los mil dólares. Cabe señalar que La Realeza cuenta con una diferencia de goles +8 y Maratón con +6, estadísticas que les significa una ligera ventaja sobre los demás que se encuentran en esta lucha.

Es por eso que el partido de la tercera jornada que protagonizarán La Realeza y Galaxy promete sacar chispas, aquí el empate no es opción, un triunfo garantiza el liderato del grupo y dependiendo del resultado que logre el Maratón, que enfrenta al Pasaquina, la posibilidad de cobrar los 10 billetes de a cien dólares.

En el resto de los grupos otros equipos se juegan la vida especialmente en el Grupo 3, mejor conocido en esta competencia como el ‘grupo de la muerte’.

En la segunda fecha el empate entre las potencias de Pedazera y Horizon, a un gol, dejo todo en el aire en este sector. Pedazera (4 puntos) y Atlético USA (3 puntos) se enfrentan en la tercera fecha con mucho en juego.

Horizon ya casi está del otro lado considerando que suma cuatro unidades y enfrenta al más débil del grupo, Real Olimpia, que no ha sumado en lo que va del torneo.

La Selección de Beaumont ha hecho valer sus viajes largos a la Ciudad Espacial desde Beaumont, Texas ya que se ha adueñado del Grupo 5 pero le pisa los talones Rio de La Plata, y en esta tercera jornada se enfrentan por el liderato de este sector. Los de Beaumont cuentan con los mejores jugadores de dicha ciudad ya que armaron una selección de futbolistas que militan en las ligas locales. Sin duda este duelo será uno de los más interesantes.

La River Park Soccer League, que dirige Joel ‘Mincho’ Lazo, se encuentra ubicada en el 11055 de la Mesa Rd. (Houston. TX 77078). Los primeros partidos inician a las 3:50 pm. Para mayores informes: 281-857-0354, 281-853-6114 o al 281-830-7403.

 

 

 

Jornada 3 de La 12va Copa La River Park Soccer League

Cancha #1

3:50pm                Honduras vs Eagles SL

5:20pm                Maratón vs Pasaquina

7:00pm                Realeza vs Galaxy

Cancha #2

3:50pm                Rio de La Plata vs Real Olimpia

5:20pm                Pedazera vs Atlético USA

7:00pm                La Pandilla vs San Sebastian

Cancha #3

5:20pm                Horizon vs Real Olimpia

7:00pm                La Roma vs Greenspoint Gunners

Cancha #4

5:20pm                Liga USA vs Alianza

7:00pm                La Villita vs Liga DF