La bachata de Prince Royce llega al ‘Grand Slam Party Latino’

Miami.- El cantautor newyorkino de origen dominicano Prince Royce confirmó su asistencia al “Grand Slam Party Latino” a celebrarse el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami, Florida, según un comunicado de sus representantes.

“La historia del éxito de Prince Royce se asemeja a la de millones de latinos en Estados Unidos que, con arduo trabajo y perseverancia, han logrado el sueño americano”, manifestó Lucas Piña, uno de los productores del evento.

El bachatero de 26 años y recién nominado al Grammy Latino fue el último en aceptar la invitación al megaconcierto, donde se unirá a una impresionante cartelera de estrellas de la música latina de la talla de Ricky Martin, Paulina Rubio, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre otros.

Royce ha triunfado en países como Estados Unidos y Puerto Rico con su mezcla de bachata y pop latino, ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de las listas de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Billboard a la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.

Además, ha compartido en los últimos años escenario y grabaciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.

La primera entrega del Grand Slam Party Latino, que contará con un escenario rotativo, luces láser y sonido de alta tecnología, tendrá lugar en el estadio de béisbol de los Marlins, diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43.000 espectadores.

La producción del festival musical estará a cargo de SBS Entertainment, compañía que realiza otros eventos reconocidos, como el Megatón de Nueva York y Calibash en Los Ángeles.

Las entradas ya están disponibles en (tickets.com) y en las taquillas del Marlins Park.