¿Le ponen los “cuernos”? ¿Lo roban? ¿Es amenazado? Contrate un investigador privado

¿Le ponen los “cuernos”? ¿Lo roban?  ¿Es amenazado? Contrate un investigador privado

Gustavo Rangel

Hoy en día la seguridad se ha convertido en un tema de gran importancia a todos niveles, pero para alguien como Emmanuel Z. Walcott, que desde muy pequeño se dedicó a una vida militar, la seguridad es primordial.

Walcott, un investigador privado, cuenta con una extensiva experiencia en el tema de la seguridad, y no es para menos desde los 12 años en su natal Panamá comenzó a seguir los pasos rumbo a una carrera militar, que eventualmente lo llevo a los Estados Unidos donde se convirtió en todo un experto de protección.

Después de varios años de servicio en el gobierno trabajando en delicadas situaciones de seguridad, Walcott decidió formar la empresa E Research Safety & Security Group Inc., en el 2003 para ofrecer sus servicios especializados en seguridad, protección, inteligencia y contrainteligencia.

En una entrevista con La Prensa de Houston, el experto compartió algunos consejos de seguridad en distintos casos.

“A veces las personas se desesperan porque no pueden resolver ciertos casos de seguridad, accidentes, demandas, amenazas, asesinatos o robos. La policía como tiene tantos casos de repente no puede darle la atención necesaria a un caso en particular, y es donde nosotros podemos ayudar”, dijo Walcott.

Hoy en día es demasiado común escuchar historias sobre amenazas de secuestros, o secuestros concretos en los países de Latinoamérica donde las víctimas tienen familiares en los Estados Unidos a los que los criminales les piden dinero para liberar a sus seres queridos.

“En casos de secuestros nosotros podemos ayudar porque contamos con la experiencia para analizar este tipo de casos y contamos con investigadores en países como México, Costa Rica y otras partes de Latinoamérica para poder llegar al fondo del caso”, comentó el investigador.

Walcott tiene también una extensa experiencia en investigaciones privadas incluyendo situaciones de posible adulterio.

“A veces una persona tiene inquietudes sobre su pareja y necesita concreta evidencia de que se está cometiendo adulterio, nosotros con una consulta gratuita les podemos aconsejar e informarles lo que podemos hacer para llegar al fondo de la situación”, explicó.

E Research Safety & Security Group Inc., cuenta con la más avanzada tecnología para investigar todo tipo de casos.

“Si usted es un empresario y cree que lo están robando, necesita personal de seguridad para trasladar dinero al banco, quiere establecer un sistema de seguridad en su lugar de negocio nosotros lo podemos ayudar”, dijo Walcott.

“La seguridad es primordial y a veces mucha gente toma riesgos innecesarios, los servicios que ofrecemos son basados en muchos años de experiencia. No pierde nada en preguntar con nosotros, su primera consulta es gratis”, concluyó.

Para mayores informes puede llamar al (832) 282-2992 o visite www.PersonalBodyguard4U.com.