Liga USA y Horizon van por los $10,000 en La 12va. Copa La River Park Soccer League

La 12va. Copa La River Park Soccer League llega a su final con un partido de campeonato no apto para cardiacos

Gustavo Rangel

La gran final de la 12va. Copa La River Park Soccer League quedó definida luego de unas semifinales que presentaron dos partidos dignos de duelos de campeonato. Sin embargo los que lograron ponerse a solamente un paso de la gloria fueron el Liga USA y Horizon, dos favoritos que al final de cuentas cumplieron con los pronósticos, ya que desde el arranque de la competencia perfilaban para ser los que disputarían el premio de los $10,000, que otorga está tradicional competencia al monarca.

Ambos finalistas estamparon su boleto a la final ganando por penales en las ‘semis’. El Horizon dejó por fuera al Alianza y Liga USA eliminó al Pasaquina.

Liga USA y Horizon son dos de los equipos más fuertes en la actualidad del futbol local. Ambos han logrado ganar algunos de los torneos más prestigiosos que se disputan en las canchas houstonianas.

Pero el que recientemente ha tenido más éxito en finales ha sido el Liga USA, que en los últimos meses se ha quedado con varios títulos. El Horizon también ha sido protagonista y espera culminar su destacada actuación en este torneo con el campeonato.

Las vitrinas de estos dos finalistas están repletas de trofeos, pero en el futbol amateur de hoy, el trofeo más importante es el que sigue, y es por eso que esta copa de La River Park Soccer League tiene toda la atención del futbol local encima de ella.

Obviamente estos dos equipos tienen una gran rivalidad deportiva, ya que constantemente son los que están animando las competencias. Existe entre ellos una latente necesidad de querer ser el mejor, sin importar el torneo o la cantidad de dinero que este de por medio.

En esta final se lucirán algunos de los mejores futbolistas del futbol local lo que garantiza un duelo espectacular.

La gran final se ha programado para el domingo (16 de agosto) a las 6pm en las canchas de La River Park Soccer League, que se encuentra ubicada en el 11055 de la Mesa Rd. Para mayores informes 281-857-0354, 281-853-6114 o al 281-830-7403.