Los Texans cambarían de mariscal titular, se la juegan con Ryan Mallet

Gustavo Rangel

El entreandor de los Houston Texans, Bill O’ Brien ha decidido que este próximo domingo el mariscal suplente Ryan Mallet sea el titular en el partido que los Toros jugarán ante las Panteras de Carolina.

O’ Brien había dicho que no daría a conocer el titular hasta el mismo día del partido pero la información se filtró el miércoles.

El mariscal titular, Brian Hoyer tuvo un mal inicio de temporada al lanzar una intercepción y haber entregado un fumble que le costaron a los Texans 14 puntos en contra durante el partido que los Jefes de Kansas City terminaron ganando 27 a 20 el domingo en el NRG Stadium.

El mal desempeño de Hoyer obligó a O’ Brien a cambiar de mariscal en el cuarto periodo. Mallet ingresó y se notó más productivo pero el intento de regreso se quedó corto.

Mallet jugó un par de partidos con los Texans la temporada pasada debido a que sufrió de lesiones. La controversia por la posición de mariscal en el Texans sigue su curso y ahora esta en las manos de Mallet si aprovecha esta oportunidad o no.