México y Honduras se arman para la ‘guerra’: CHECA LAS FOTOS DE LA LLEGADA DE MÉXICO.

Gustavo Rangel

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en Houston este lunes por la mañana bajo un intenso calor en las instalaciones del Houston Amateur Sports Park, donde entrena el Dynamo de Houston.

El Tri arribó a eso de las 10:30am a una de las canchas del complejo donde unos 60 aficionados los esperaban ansiosos.

“No importa el calor, aquí mis hijos y yo somos bien aficionados de México y estamos aquí para apoyarlos y verlos de cerca. No es cosa de todos los días tenerlos por acá así que hay que aprovechar”, dijo José Ruelas, aficionado del Tri.

Los jugadores bajaron del autobús y algunos si se pararon para firmar unos autógrafos y tomarse fotos, otros se dirigieron directamente a la cancha incluyendo el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, que solamente saludo de pasada con la mano a los asistentes.

México enfrentará a Honduras este próximo miércoles en el NRG Stadium para así cerrar su etapa de preparación de cara a la Copa Oro donde el 9 de julio debutara ante Cuba en Chicago.

El ‘Piojo’ estuvo probando con diferentes jugadores en la línea defensiva debido a que el defensa Héctor Moreno salió lesionado del partido que México empató contra Costa Rica a dos goles el sábado.

El estratega mexicano adelantó que habrán algunos cambios en la alineación para el duelo ante los hondureños porque quiere ver a otros elementos en acción antes de tomar la decisión definitiva sobre el cuadro titular de la Copa Oro.

Uno de los jugadores más buscado fue el delantero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no quiso entretener preguntas sobre su futuro con los merengues.

“Estoy concentrado al cien por ciento en el tema de la Selección Mexicana porque todos queremos hacer un excelente torneo y recuperar el título en esta Copa Oro”, comentó el atacante.

México tiene programado reconocer la cancha del NRG Stadium el martes.

Se anticipa que el terreno de juego este en mejores condiciones que en partidos pasados ya que se tuvo suficiente tiempo para instalar el césped.

Honduras también ya se prepara

Los catrachos decidieron entrenar  más temprano que México en la Universidad de Houston. El timonel de los centroamericanos, Jorge Luis Pinto, se encuentra tratando de determinar el equipo titular que saltará a la cancha del NRG ante los aztecas ya que de entrada no cuenta con Noel Valladares y Ever Alvarado, quienes se quedaron en Honduras por problemas de salud.

 

mex web 7 mex web 6 mex web 4 mex web 5 mex web 3 mex web 1