Moderatto y Angeles Azules llegan a Houston

Gustavo Rangel

Los ‘Malditos Pecadores’ del grupo Moderatto siguen haciendo de las suyas. Estos inquietos no paran su constante renovación y una cosa esta muy clara, todavía hay Moderatto para un buen rato.

Ya son 14 años de carrera de estos ‘locos’ del pop rock y con su más reciente material se encuentran una vez más corriendo a toda velocidad y determinados a rocanrolear hasta que el cuerpo aguante.

Su disco ‘Malditos Pecadores’ ha logrado tener una gran aceptación en México y ahora buscan lograr lo mismo con la audiencia estadounidense.

Estos chavos ‘locos’ llegan a la Ciudad Espacial para presentarse este jueves 30 de julio en el Bayou Music Center y prender a la banda con su más reciente material. Como invitado especial llegan los Angeles Azules.

Moderatto a lo largo de su carrera ha sido un grupo atrevido y descarado, o sea nunca ha tenido miedo de tomar riesgos con sus interpretaciones de algunas de las canciones más reconocidas, así que es precisamente por ese carácter de temerarios que una vez más se brincaron la barda para ‘moderatizar’ unas rolas regionales.

La presentación en el Center es a las 7pm.