Mujer acusada de haber matado a su ex novio dice que no recuerda haberle disparado

Han surgido nuevos detalles sobre la confrontación entre una mujer y su ex novio que dejo muerto a un hombre en el estacionamiento de un gimnasio en el suroeste de la ciudad el martes.

Veronica Erin Staley de 34 años enfrenta cargos por haber asesinado a Alijosa Memovic de 30 años.

Los fiscales presentaron video de la escena del crimen donde se puede observar a Memovic caminando por el estacionamiento dirigiéndose a donde estaba Staley, cuando Memovic llego al auto donde se encontraba la mujer, esta sacó una pistola y le disparó a Memovic varias veces.

Memovic intentó huir pero los impactos de bala causaron que cayera al piso, donde según los fiscales Staley lo golpeó varias veces con la pistola después de haberle disparado.

Staley no estuvo presente en corte para escuchar los cargos que se le presentaron porque se encuentra en un hospital psiquiátrico. A Staley se le estableció una fianza de $50,000 dólares

La sospechosa admitió haber estado en la escena del crimen y describió la ropa que llevaba puesta pero dijo que no recuerda haber matado a Memovic.

Investigadores no han dado a conocer el motivo en el caso, solamente han informado que Staley y Memovic salieron juntos y que había quedado en acuerdo para reunirse el martes.