MY BUS se renueva, y amplía su cobertura por todo México

Gustavo Rangel

Con el propósito de mejorar su servicio al pasajero, la empresa de autobuses MY BUS ha realizado algunos cambios importantes, que la catapultan a un nuevo nivel.

La gerencia de MY BUS recientemente abrió las puertas de su nueva oficina en el domicilio, 1505 Telephone Rd., donde los pasajeros gozan de una mayor comodidad para esperar su salida y un amplio estacionamiento. Pero no solamente eso, sino que ahora MY BUS extiende su cobertura, y pasa de ser una línea, que se concentraba en el estado de San Luis Potosí, México y sus alrededores a una que abarca casi todos los rincones de la República Mexicana.

“Gracias a nuestra relación con el Grupo Vencedor en México podemos ofrecerle a nuestros pasajeros nuevas coberturas que incluyen destinos como Guadalajara, Aguascalientes, CD. Mante, Ciudad de México, Querétaro, Zacatecas y muchos otros lugares”, dijo Alexsanter Rodríguez, gerente de ventas de la línea de autobuses MY BUS en Houston.

Estas nuevas coberturas vienen con un beneficio para los pasajeros, ya que actualmente MY BUS ofrece una promoción de conexiones por  solamente 99 centavos.

“Nuestros pasajeros pueden recibir ahorros si hacen su viaje completo con nosotros, y podrán llegar más rápido a su destino. Nosotros ahora tenemos la cobertura que prácticamente los lleva casi, casi a la puerta de sus casas”, agregó el gerente.

MY BUS también ofrece precios de oferta si los boletos se compran por lo menos con quince días de anticipación.

Rodríguez explicó que la experiencia de este pasado año le ha permitido a MY BUS ajustarse a las necesidades de sus pasajeros y que con los cambios realizados hoy cuentan con la capacidad de llevar a sus clientes más rápido a sus destinos.

“Lo único que nos interesa es ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de ahorrarse tiempo en su viaje, que vayan con comodidad y que se sientan seguros”, concluyó.