No sabía ir al baño solo, su padre lo mató a golpes

Acusan a un sospechoso de haber matado a su hijo de 3 años a golpe porque no sabía ir al baño solo

Redacción – El padre acusado de haber matado a su hijo de 3 años a golpes por haberse hecho del baño en sus pantalones mientras estaba aprendiendo a ir al baño y la tía del pequeño que no hizo nada para impedirlo se presentaron en corte.

Anthony Trakemon Powell de 24 años enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de su hijo, Tristan Powell. La tía de la víctima Prosha Nicole Land enfrenta dos cargos de por lesiones a un menor por omisión.

La policía informó que Powell levantó a sus dos hijos de la casa de su madre en Jasper, Texas y los llevo a la casa de su hermana (Prosha). Los dos hijos de Powell no sabían cómo ir solos al baño y Tristan fue varias veces golpeado por su padre a puño limpio y con un cinto.

El pasado 26 o 27 de mayo según el testimonio de la tía de la víctima, Powell le pegó tan fuerte en la cabeza a Tristan que este cayó al piso. Powell levantó al niño y le volvió a pegar en la cabeza antes de caer al piso en el baño donde su hermanito de 2 años estaba quemado en varias partes de su cuerpo porque Powell lo estaba castigando en la tina con agua caliente porque tampoco sabía cómo ir al baño solo.

Poco después Tristan comenzó a mostrar un comportamiento raro y se tiró al piso para dormir. La tía dijo que no quería que el niño se durmiera porque temía que ya no despertaría y así fue el niño horas después dejo de respirar.

La tía llamó al 911 y Tristan fue llevado al Hospital Texas Childrens donde poco después fue declarado muerto. El niño llevaba lesiones en el cráneo, sus piernas y abdomen.

La fianza de Powell ha sido establecida en $250,000. La fianza de la tía es de $30,000.