Patineta ‘hoverboard’ causa evacuación’ en Deerbrook Mall

Una patineta ‘hoverboard’ se incendió en el pasillo de un centro comercial al norte de la ciudad causando la evacuación del mismo este lunes después del mediodía.

El Departamento de Bomberos de Humble respondió a una llamada de emergencia en el Deerbrook Mall luego de que se incendiara un ‘hoverboard’ mientras que se encontraba parado en exhibición en uno de los sitios de comercio.

Video que fue captado del incidente muestra el popular aparato incendiarse y crear una nube de humo casi de inmediato. El incendio causo la evacuación del centro comercial pero las llamas fueron extinguidas antes de que causaran daños mayores.

En un comunicado la directiva del Deerbrook Mall confirmó el incidente y recalcó que la evacuación fue para asegurarse que nadie saliera lastimado. Se informó a la vez que no hubieron lesiones y que el centro comercial se encuentra operando con normalidad.

Este caso es solamente uno de muchos que han sido documentados por personas alrededor del país donde se ha podido apreciar cómo estas patinetas se incendian sin causa alguna, otras han estallado en llamas mientras que personas se encuentran sobre ellas.

La aerolínea Southwest Airlines no permite que sus pasajeros lleven sus patinetas ‘hoverboard’ en ninguno de sus vuelos por temor a un incendio.