Policías comen alimentos con marihuana y se burlan de una mujer en silla de ruedas en plena redada

Una redada que llevaron a cabo varios policías de Santa Ana, California en un establecimiento que vendía marihuana sin tener licencia fue grabada en video y las imagines captadas son impactantes.

Luego de tumbar la puerta los agentes ingresan con pistolas en mano y obligaron a los presentes a tirarse al piso. Tras procesar a las personas que fueron arrestadas los policías comenzaron a destruir las cámaras de seguridad pero una quedo funcionando. Confiados de que ya no estaban siendo grabados algunos de los policías se comieron algunos de los alimentos de marihuana que se vendían en el lugar. Además una de las policías se burlaba de una mujer que estaba en silla de ruedas y tenía una pierna amputada.

“Estaba a punto de patearla en su muñón”, dijo la agente cuando uno de sus colegas le preguntó si había golpeado a la mujer invalida.

Otros policías se pusieron a jugar dardos y bromeaban sobre la redada mientras destruían mercancía y equipo.

El abogado de la tienda Sky High Collective fue el que presentó el video a los medios y denuncio que las acciones de los policías necesitan ser investigadas. Mientras que la mujer en la silla de ruedas planea entablar una demanda en contra del municipio.