Se acerca un reencuentro muy especial entre Siggno y Houston

Gustavo Rangel

En el 2008 la ciudad de Houston quedó tatuada en el alma del grupo Siggno.

“Aquí en Houston ganamos el Grammy por el Mejor Album Norteño en el 2008. Esta ciudad ha hecho muchas de nuestras canciones éxitos, que en otras partes no se escucharon tanto. Aquí en verdad sentimos que se nos quiere mucho, y nos sentimos muy afortunados”, dijo Jesse Turner, vocalista de Siggno.

Ese cariño entre la Ciudad Espacial y Siggno tendrá un reencuentro muy especial este próximo 24 de octubre en el escenario del Arena Theatre.

Después de una gira por Iowa y otros estados del norte, la agrupación dinámica pisara por primera vez el ‘círculo del espectáculo’ para presentar un concierto muy especial.

“Esta arena (Arena Theatre) tiene un parecido al Palenque de Monterrey, y no cabe duda que será muy especial poder tocar aquí. Nos permitirá acercarnos a todos nuestros fans, porque pueden venir familias completas que les gusta nuestra música”, comentó Fuentes.

“Vamos a presentar un concierto como ningún otro que hemos hecho antes simplemente por el escenario. Voy a contar historias sobre nuestras canciones, el show de pantallas será diferente, en fin creo que vamos a vivir un momento muy lindo”, explicó el cantautor.

Fuentes acaba de regresar de México donde anduvo promocionando el nuevo disco de Siggno, que saldrá a la venta a finales de noviembre.

El nuevo material del grupo se llama ‘Nuestra Generación’ y contiene cuatro ‘covers’ muy interesantes que de alguna manera narran el gusto musical de Siggno.

“En el disco viene la canción de ‘El Perdón’, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, la van a escuchar con bajo y acordeón, suena muy diferente. También viene ‘Te felicito’ de Mojado, a nuestro estilo, ‘A medio vivir’ de Ricky Martin y ‘Te Esperare’”,  contó el artista.

Signno atraviesa, según sus integrante,s por el mejor momento de sus 15 años de trayectoria, y su más inmediato reto es poder penetrar mejor el mercado de México.

A Fuentes no le importan demasiado las etiquetas, no se preocupa por la manera que se le clasifica al grupo porque a final de cuentas lo importante es mantener fiel a su estilo y su música.

“Nosotros tenemos la influencia de muchos artistas que van desde KISS, Motley Crew, Michael Jackson hasta Los Cardenales de Nuevo León, Ramón Ayala y muchos más. Nosotros tocamos lo que sentimos. No estamos aquí para vender nada, aquí esta nuestra música y ya”, concluyó Fuentes.