Se agotaron todos los boletos y se aconseja dirigirse al NRG Stadium con anticipación por las actuales condiciones climatológicas: SIGUE EL PARTIDO CON NOSOTROS EN LA PRENSA DE HOUSTON

Redacción

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y  su similar de Honduras se jugará ante un NRG Stadium repleto ya que a eso de las 3pm todos los boletos para el evento se agotaron.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports & Entertainment y el Houston Dynamo de la MLS anunciaron que los boletos para el partido de hoy entre México y Honduras (8:30 p.m. CT) en el NRG Stadium de Houston se agotaron.

Los organizadores del evento recomiendan a los aficionados que tienen sus boletos llegar temprano debido a las actuales condiciones climatológicas que afectan a la ciudad. Se han pronosticado fuertes lluvias el resto de la tarde. Según algunos pronósticos se anticipa que no dejara de llover hasta Las 9pm.

Además el llegar temprano les ofrece la posibilidad a los aficionados de disfrutar del AT&T Futbol Fiesta, la zona interactiva de aficionados ubicada en el Blue Lot, la cual abre a las 4 p.m.  El estacionamiento abrirá a las 4:00 p.m. y las puertas del estadio a las 6:30 p.m.

El cotejo será televisado por UniMás, UDN y ESPN2. Fútbol de Primera transmitirá a nivel radial. En el website de La Prensa de Houston estaremos siguiendo el partido y tendremos fotos, reacciones y crónica del partido.

México y Honduras están a tan solo días de arrancar la Copa Oro de la CONCACAF, el torneo a nivel de selecciones más prestigioso de la región.