Se grabó teniendo relaciones sexuales con su ex-novia y mandó las imágenes a sus amigas

Un hombre del área de Cypress se encuentra acusado de haber grabado a su novia mientras que tenía relaciones sexuales con ella en su recamara sin su consentimiento para luego enviar las imágenes a las amigas de la mujer y a la asociación de vivienda de su vecindario.

Juan Carlos Jiménez-Santos de 48 años, enfrenta cargos por fotografía inapropiada y grabación visual. Santos se encuentra en la cárcel del condado por el momento sin posibilidad de fianza.

Según autoridades Santos y su ex novia fueron pareja por alrededor de seis meses antes de que ella acabara la relación. Después del rompimiento Santos mandó las fotos a las amiga de su ex y a miembros de la asociación de vivienda del vecindario donde vive la víctima.

Documentos de la corte revelaron que la policía encontró fotos explicitas y videos en el disco duro de la computadora de Santos.

Investigadores informaron que Santos confesó haber mandado las fotos de su ex a sus amigas. La policía también dio a conocer que Santos hace unos meses le ponchó las llantas al carro del vehículo de la mujer.

La policía busca otras posibles víctimas de Santos. Si tiene información relacionada a este caso puede llamar al 281-446-1196.