Si busca tesoro, aquí está el aparato que necesita

Redacción

Este pasado fin de semana se realizó la gran inauguración del distribuidor Mercado de Detectores, una empresa que se dedica a la venta de los más avanzados detectores de metales.

“Queremos que la gente sepa que ya estamos listos para ayudarlos a encontrar su próximo tesoro”, dijo Candy Harvey, CEO de Candy Enterprises y Mercado de Detectores.

Mercado de Detectores lleva años operando, y cuenta con una gran experiencia en la venta de detectores de metales.  El paso que ahora ha dado es importante porque estará ofreciendo de forma más directo el equipo que puede ser utilizado para trabajos profesionales o actividades recreativas.

“La tecnología que ofrecemos en nuestros detectores es de la más avanzada, pero a la vez muy económica. Ahora estaremos con la posibilidad de poder ofrecerle a todo el mercado hispano estos detectores por el Internet”, agregó la ejecutiva.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes representantes de MINELAB, URMARKE TEAM Y Houston Gateway  para ayudar a decenas de personas interesadas en adquirir una de estas máquinas, que incluso pueden detectar metales valiosos como el oro.

“Es muy divertido ir a explorar con una de estas máquinas. Uno nunca sabe lo que puede encontrar en una playa, en el monte o incluso hasta en el patio de su propia casa. Un detector puede convertirse para toda una familia en una actividad muy divertida”, explicó la empresaria.

Durante el evento las personas que asistieron pudieron probar algunos de los modelos buscando metales que fueron ocultados por los organizadores del evento y comprobaron el poder de estos aparatos.

Para mayores informes sobre Mercado de Detectores puede marcar al 1-800-721-7347 o al 281-944-9326.