La mejor rumba ‘crossover’ se vive en Carruseles

La mejor rumba ‘crossover’ se vive en Carruseles

La Disco Carruseles celebra su octavo aniversario el 13 de noviembre, y van a traer a ‘El Canario’ para que les cante

Gustavo Rangel

Se escucha la salsa con todo y no es una salsa cualquiera. Se trata de la salsa genuina, la de calidad. Pero también se escuchan otros ritmos que ponen a bailar.

Aquí el alma vibra con de una manera muy particular, y es que cuando el baile comienza en la pista de la Disco Carruseles, la rumba está garantizada, ¡mi pana!

Ya son ocho años que Carruseles ha tenido abierta sus puertas para todos aquellos que tienen en su pecho un corazón salsero, vallenato, bachatero y hasta reggaetonero. Para acabar pronto es un lugar para todos los rumberos.

Este sitio no pasa de moda, tal como la buena salsa, sigue vigente. Carruseles se mantiene fiel a su estilo y se abre a todos los ritmos.

La idea de este lugar único, que nació hace ocho años, fue de la empresaria colombiana, Betty Valderrama, y gracias a su visión la disco se ha convertido en un santuario para todos los verdaderos amantes de la salsa, bachata, cumbia y vallenato. O sea “es la mejor rumba ‘crossover’ en Houston”.

“Betty (Valderrama) extrañaba mucho los bailes de salsa en Nueva York cuando se mudó a Houston y decidió abrir un lugar que ofreciera ese tipo de ambiente neoyorquino a todos los colombianos que estaban llegando de Miami y Nueva York a esta ciudad”, dijo Juan Carlos Carreño, uno de los actuales propietarios de Carruseles.

El ambiente es alegre, prendido, divertido y quizás lo más importante, con música bien ‘bacana’.

En Carruseles también se defiende el género del vallenato, pero también se toca bachata, cumbia, merengue y reggaeton. El ambiente es inclusivo y muy divertido porque hay algo para todos.

“Aquí es muy relajado y alegre, las personas que vienen a pasarla con nosotros son de distintas edades. Aquí se trata de venir a pasar un buen rato y disfrutar de la música del momento y la que escuchaban en sus países”, agregó Carreño.

El compromiso con la música es tan importante para Carreño y sus socios que cada mes procuran presentar conciertos con artistas del momento, y los que marcaron época.

“Carruseles es hoy por hoy la disco que trae con regularidad a artistas salseros reconocidos que han dejado huella en este género, y que siguen siendo del gusto de la gente. Traemos a distintos cantantes que han logrado mantenerse vigentes y que incluso se han ganado aficionados en esta nueva generación de jóvenes. Con los conciertos buscamos darle gusto a todos nuestros clientes por eso ofrecemos variedad, no solamente la salsa”, explicó el empresario.

La rutina está prohibida en Carruseles y es por eso que cada viernes hay fiestas temáticas que suben el nivel de la diversión.

“Nosotros queremos que la gente venga y se divierta a lo grande y que se vayan contentos con la experiencia, porque para nosotros el cliente es lo más importante”, comentó Carreño.

Y como en Carruseles la cosa siempre se trata de rumba, entonces no podía faltar una fiesta de aniversario. El 13 de noviembre, Carruseles traerá un invitado muy especial para celebrar a lo grande el octavo aniversario.

“Vamos a traer a José Alberto ‘El Canario’ para nuestro cumpleaños porque queremos darles algo especial a nuestros clientes fieles”, concluyó Carreño.