Sigue detenido cantante narcocorridos Larry Hernández por supuesto secuestro

Miami.- El cantante de música regional mexicana Larry Hernández sigue detenido sin fianza en la cárcel de San Bernardino, en California (EE.UU.), tras no presentarse a declarar ante una denuncia en su contra por un supuesto secuestro, informaron medios locales.

De acuerdo con informes oficiales, Hernández, de 38 años, fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario (California) y permanece bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza.

Según los documentos públicos, el protagonista del reality show “Larrymania” era requerido para ser interrogado acerca de un incidente relacionado con la retención y agresión física a un empresario ocurrido después de uno de sus conciertos en Newberry, Carolina del Sur, el pasado 16 de agosto.

En un reporte policial recogido por el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”, la supuesta víctima declaró que Hernández y su equipo lo retuvieron y golpearon después de que el artista se mostrara molesto porque no se le había pagado lo acordado por su presentación.

El afectado escapó y procedió a informar a las autoridades.

Al respecto, el interprete de “Me las vas a pagar” declaró el pasado 4 de septiembre en una entrevista con Telemundo que “eran todas calumnias”.

En un comunicado recogido por la revista People en Español, Hernández aseguró que en este momento le es imposible al igual que a su “familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial” en el que está implicado.

Al mismo tiempo aseguró ser una persona “honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación” y pidió “paciencia” a sus fans para responder las preguntas relacionadas con el caso.

A la salida de la prisión, su esposa, Kenia Ontiveros, declaró hoy a miembros de la prensa que tiene “muchas esperanzas” al respecto de la resolución del caso y aseguró que Hernández “está muy bien y con mucho ánimo”.