Solamente los mejores quedan vivos en la 12va Copa La River Park Soccer League después de unos octavos espectaculares

Los favoritos están en los cuartos de la 12va Copa La River Park Soccer League después de unos octavos espectaculares

Gustavo Rangel

Los octavos de finales de la 12va Copa La River Park Soccer League dejaron unos partidos para la historia pero al final de cuentas los favoritos hicieron valida su etiqueta y avanzaron a los cuartos de finales del torneo, que tiene como premio mayor $10,000 para el equipo campeón.

El Pedazera consiguió su boleto a la fase de los mejores ocho con un triunfo espectacular sobre la Liga D.F., que logró irse arriba en el marcador, 3-0. Con la causa casi perdida Pedazera tuvo una reacción inesperada gracias a una brillante actuación del ex jugador de la selección nacional de El Salvador, Rudy Corrales.

El delantero salvadoreño se echó el equipo al hombre y anotó tres goles de forma consecutiva para empatar el partido que al final acabo 5-3 a favor de la Pedazera. La actuación de Corrales ha sido de lo más espectacular que se ha visto hasta en el torneo.

Sin embargo se espera que la fase de cuartos de finales venga con aun más acción ya que se llevarán a cabo varios partidos interesantes.

El Pedazera protagonizará en estos cuartos lo que muchos consideran una final adelantada cuando enfrente este sábado a otro de los favoritos de la competencia, el Pasaquina.

“Este partido entre Pasaquina y Pedazera va estar muy interesante porque aquí va quedar uno de los fuertes del torneo, sin duda es uno de los mejores partidos que veremos en el torneo”, dijo Arnulfo Avilan, coordinador de la Copa La River Park Soccer League.

Otro duelo interesante el de Horizon contra la Selección de Beaumont, el favorito en este choque es el primero pero los de Beaumont han avanzado en contra de todos los pronósticos y tienen argumentos para poder dar lo que sería la sorpresa de la competencia.

El Galaxy se mide a Liga USA en lo que parece ser el duelo más parejo de estos cuartos y Realeza se mide al Alianza. Todos los partidos se jugarán a las 5pm en las cuatro canchas de la River Park Soccer League que dirige Joel ‘Mincho’ Lazo. La liga se encuentra ubicada en el 11055 de la Mesa Rd. (Houston. TX 77078). Para mayores informes: 281-857-0354, 281-853-6114 o al 281-830-7403.