ULTIMA HORA: Policía de Houston muere

Gustavo Rangel

Un policía de Houston que se desmayó en una sub estación en el suroeste de la ciudad murió, según confirmó la policía de Houston este miércoles.

El policía que no ha sido identificado fue traslado de emergencia al Memorial Hermann Southwest Hospital, después de que fue encontrado inconsciente en el baño de la sub estación.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre lo que le ocurrió al oficial, pero fuentes han indicado que se trataba de un problema cardíaco.

Poco después del mediodía, este miércoles, ambulancias llegaron a sub estación de policía ubicada en el cruce de las calles Regency Square y Harwin para atender al policía que se encontraba en grave estado de salud.

Inmediatamente patrullas de la policía rodearon el inmueble mientras que los paramédicos atendían al oficial. El policía fue atendido por más de media hora en el interior antes de que lo sacaran los paramédicos.

Durante el traslado a la ambulancia se pudo apreciar a uno de los paramédicos presionando el pecho del paciente, que fue traslado al hospital con la custodia de por lo menos cinco patrullas.