Un ex empleado mata a su supervisor y se quita la vida en Katy

Un empleado que recientemente fue despedido de su trabajo esta muerto luego de que matara a su ex compañero de trabajo en el interior de las instalaciones de una compañía de transportación durante la mañana del miércoles.

La tragedia ocurrió en la localidad de Knight Transportation, una compañía de camiones ubicada cerca de la carretera Franz a la altura de Mason Road a eso de las 8:45am. Investigadores informaron que el hombre que abrió fuego llegó en su camioneta a las oficinas de Knight para luego ingresar al inmueble donde antes de comenzar a disparar dijo que “Ustedes arruinaron mi vida”. Los primeros disparos se escucharon en el área de la cafetería. La persona que fue asesinada era un supervisor de la compañía. Luego de matar al supervisor el sospechoso se quitó la vida. Otros dos empleados fueron heridos en el incidente pero sus lesiones fueron tratadas en la escena por paramédicos.

Informes indican que el disparador fue despedido de su trabajo con Knight Transportation hace unas semanas atrás. Más detalles en breve la noticia se encuentra en desarrollo.