Un policía mata a un sospechoso armado en el noreste de la ciudad

Un oficial del Departamento de la Policía de Houston mató a balazos a un sospechoso que se mostró combativo y amenazó la vida del policía en un barrio del noreste de la ciudad este lunes poco después del mediodía.

El policía, que llegó a la escena para investigar un caso de disturbio en una residencia ubicada sobre la cuadra 4200 de la calle Hoffman donde un hombre andaba caminando por la calle armado con una pistola, se bajó de su patrulla para encarar a un hombre que parecía ser la persona causando los disturbios.

El policía se encontró a un hombre a eso de la 1pm caminando de regreso a la casa donde supuestamente se llevó a cabo el disturbio inicial. Según, un portavoz de la Policía de Houston el policía trato de dialogar con el sospechoso pero este le mostró el arma que portaba en la cintura y en el momento que el hombre trató de tomarla,  el policía le disparó en defensa propia.

El oficial a primera instancia trato de evitar que el sospechoso agarrara la pistola pero no logró evitar que el sospechoso alcanzara el arma.

El nombre del sospechoso y del oficial involucrado en el incidente no se dieron a conocer.