Una familia necesita ayuda tras la tragedia de perder a dos hijos en menos de mes y medio

Gustavo Rangel

Una familia que aún no se recuperaba de la muerte de uno de sus miembros sufrió otra perdida dolorosa en menos de mes y medio.

La familia Valero ha sido agobiada por dos tragedias consecutivas.

Hace unas semanas atrás la familia enterró a José Valero, que fue asesinado en el estacionamiento de una cantina en el noroeste de la ciudad, el duro golpe no había sido superado por sus familiares cuando este pasado fin de semana la hermana menor de José, Jocelyn Valero de 18 años se vio involucrada en un terrible accidente donde perdió la vida.

Jocelyn venía de su baile de ‘prom’ con un amigo a eso de la una de la madrugada el sábado cuando en la intersección de Tidwell y la carretera I-45 el carro donde viajaba como pasajera fue impactado por una camioneta que estaba tratando de evadir a varias patrullas de la policía.

El conductor de la camioneta se pasó un semáforo en rojo e impacto el Camaro donde viajaban Jocelyn y su compañero. El conductor de la camioneta, Edin Palacios-Rodas, se encontraba ebrio, según autoridades Palacios-Rodas estaba dos veces sobre el límite permitido. El compañero de Jocelyn sobrevivió el accidente.

Jocelyn era estudiante de la Preparatoria YES Campus Norte donde era muy querida por sus compañeros.

La familia Valero se encuentra devastada por las muertes de dos hijos en un periodo tan corto.

La madre de José y Jocelyn ha pedido justicia por sus dos hijos. El hombre que asesinó a José aún no ha sido capturado y el conductor de la camioneta, Palacios-Rodas se encuentra en la cárcel esperando juicio.

A Palacio-Rodas de 26 años se le han entablado cargos por asesinato y por evadir arresto, no se le ha establecido fianza alguna.

La familia Valero abrió una cuenta GoFundMe para cubrir los costos fúnebres de Jocelyn. Esta es la liga para contribuir. https://www.gofundme.com/24bp7ud8