Will Fuller es el nuevo receptor de los Toros

Gustavo Rangel

Los Houston Texans necesitaban un receptor para ayudar en la ofensiva a su estelar receptor, DeAndre Hopkins y a su nuevo mariscal Brock Osweiler, el jueves por la noche parece que lo consiguieron y este viernes se mostraron muy orgullosos de su nueva adquisición en las instalaciones del NRG Stadium al presentar al veloz receptor Will Fuller de la Universidad de Notre Dame.

Los Toros eligieron Fuller, un receptor explosivo con el ‘pick’ numero 21 en el Draft Colegial de la NFL. Los Texans estaban programados para elegir en la posición 22, pero con el temor de que los Redskins de Washington se les adelantaran y se quedaran con Fuller, los houstonianos les dieron a los capitalinos una elección en el próximo Draft Colegial de sexta ronda a cambio de poder elegir en el puesto 21.

La decisión parece ser la correcta, al fin y al cabo se trató de poder quedarse con el receptor más rápido del Draft y un jugador que aparentemente tiene todos los atributos para tener éxito en la NFL.

Los Texans no han escondido su urgencia por reforzar la ofensiva, la contratación de Osweiller dejo eso muy claro, y es que después de la campaña pasada quedo evidente que si la ofensiva no se mejora difícilmente se van a poder conseguir los resultados que la afición espera.

Fuller se mostró muy contento con su nuevo equipo y dijo tener mucho respeto por el entrenador de los Texans, Bill O’ Brien. Es muy probable que el novato no solamente tenga las normales responsabilidades de receptor sino que es muy probable que sea utilizado para regresar patadas de despeje.

El año pasado los Texans fueron uno de los peores equipos en inicio de ofensiva porque simplemente no contaron con un jugador explosivo que avanzara patadas de despeje con efectividad.

Fuller cuenta con esa explosividad y el jugador se ha comprometido a ayudar al equipo en cualquier área.