Yuri viene con todo, hasta a la política le quiere entrar

Gustavo Rangel

Después de unas sobresalientes actuaciones en Costa Rica y Perú la cantante mexicana Yuri llega a la Ciudad Espacial para seguir adelante con su gira ‘Invencible’.

Las huellas imborrables que recientemente dejo en Lima, Perú confirman que esta “inquieta” artista todavía tiene mucho que ofrecer en el escenario.

“Fueron dos experiencias inolvidables las que viví en Costa Rica y Perú, no solamente por la gran cantidad de gente que llego sino porque todos cantaban mis canciones”, comentó la veracruzana.

“Es muy motivante ver que personas de tres generaciones conocen tu música. Ver a niños cantando mis canciones junto a sus padres me confirma que ha valido mucho la pena todo el trabajo realizado en más de 30 años de carrera”, agregó.

El show de Yuri fue ovacionado en Lima, los ‘reviews’ que recibió fueron muy positivos en los medios peruanos y es que no solamente se cambió de vestuario en numerosas ocasiones sino que se acabó todo su repertorio en una presentación que duró más de tres horas.

“Vamos a Houston con la misma energía y con las mismas ganas de reglarles una noche divertida e inolvidable”, dijo Yuri, que se presenta este sábado 13 de junio en el Arena Theatre.

Aunque anda de gira Yuri estuvo muy pendiente de las elecciones en México y se mostró contenta con la participación de los mexicanos en las urnas pero señaló que México dejo claro que quiere un cambio por las sorpresas que se dieron en algunos estados.

Además confesó que no descarta la posibilidad de ser candidata algún día.

“Si me postulara para un cargo sería solamente para ayudar a la gente. Creo que si hoy en día varios partidos buscan la ayuda de artistas o deportistas es porque saben que la gente está harta de los políticos, no los quieren ver. No todos los políticos son malos pero si es evidente que necesitamos un cambio”, concluyó la cantante.