27 Nov 2020

FINGEN RAPTO DE MENOR, PERO PAREJA LO HABÍA ASESINADO Y OCULTADO EN UN REFRIGERADOR

March 22, 2019

México.- Un menor de 4 años fue golpeado, quemado y su cuerpo sin vida puesto en un refrigerador por sus tíos.

Su madre dejó encargados a sus dos hijos con la pareja y éstos argumentaron que el niño les había sido arrebatado cuando caminaban por la calle, pero el hermano que sobrevivió contó todo a su abuela y los detuvieron.

Arturo “N” y Karina Guadalupe “N”, son los presuntos homicidas del menor de 4 años localizado sin vida dentro de un refrigerador que fue dejado en una vivienda ubicada en la calle 21 de marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Inicialmente habían sido detenidos por la “desaparición” del pequeño, pero se resistieron a revelar su paradero.

Fue hasta el martes 19 de marzo que se localizaron los restos del niño, luego de que Policías de Investigación Criminal realizaron un cateo y los Servicios Periciales procesaron la evidencia; la Fiscalía General de Morelos sólo informó detalles del caso.

De acuerdo con la autoridad, desde el mes de septiembre del año 2018 la madre de ambos menores, de 4 y 5 años de edad, encargó a sus hijos con su hermana Karina Guadalupe, quien vivía en la colonia Otilio Montaño junto con su pareja y sus dos hijos.

En el mes de noviembre, la pareja denunció que al caminar por la colonia La Joya con los cuatro menores, habrían sido interceptados por tres sujetos, quienes se llevaron consigo al menor de 4 años de edad de iniciales I.S.Q.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News