13 Apr 2021

El nuevo Kia EV6

April 2, 2021

Aportará una gran autonomía y seguridad al mercado de los vehículos eléctricos

 

El nuevo Kia EV6 ofrecerá una potencia de largo alcance, cero emisiones, carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo para el mercado de los SUV crossover. El EV6 es el primer automóvil de Kia que se basa en la nueva plataforma dedicada de la compañía para vehículos eléctricos de batería (BEV).

El EV6 es el primer BEV dedicado producido por Kia que utiliza la totalmente nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), y forma la primera parte de la transición de Kia a la nueva era de electrificación bajo el nuevo lema de la marca, ‘Movimiento que inspira”.

El EV6 fue diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca “Opposites United” (Unidos y opuestos), que se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad.

En la parte delantera, la “cara de tigre” de Kia se ha reinterpretado para la era digital. Las luces de circulación diurna, que forman parte de esta “cara de tigre digital”, muestran una apariencia elegante y moderna e incluyen un patrón de luces dinámico “secuencial”. Debajo de esto, una entrada de aire baja ensancha visualmente la parte delantera del automóvil, acentuando su imagen de alta tecnología.

El perfil lateral muestra una silueta inspirada en un crossover, que es moderna, elegante y aerodinámica. Una línea de carácter recorre la parte inferior de las puertas, curvandose hacia los pasos de rueda traseros para alargar visualmente el perfil del automóvil.

Tren de potencia

La línea EV6 GT está disponible con paquetes de baterías de largo alcance y de rango estándar, mientras que EV6 GT solo incluye el paquete de baterías de largo alcance. Este es el primer vehículo eléctrico de Kia que está disponible con opciones de tracción en dos ruedas (2WD) o tracción total (AWD); esta última ofrece una capacidad dinámica mejorada incluso en las condiciones más desafiantes.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News