15 May 2021

Una ex ciclista profesional fue vetada por posar para una revista de caballeros

January 28, 2021

Tara Gins se dedicó toda su vida al ciclismo profesional. La belga que participó en el último tiempo como profesional en el UCI Women’s Continental Team Memorial causó un revuelo internacional luego de ser vetada de su equipo por posar para la tradicional revista para hombres, Playboy.

Las fotografías se viralizaron en las redes sociales y las autoridades de la entidad a la que iba a representar en su nuevo rol de directora decidieron expulsarla por considerar que su postura fue “inapropiada”.

Además de su profesión como deportista, ella también se desempeñaba como directora del equipo amateur S-Bikes AGU de su país y uno de sus últimos proyectos la involucraba con un conjunto profesional. Por lo tanto, cuando recibió la notificación de su salida, Tara Gins denunció públicamente lo ocurrido con un mensaje claro: “Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y de élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero alguien ha creado un problema por una foto mía. No me importa que el trabajo se haya anulado. Probablemente sea lo mejor”, escribió la deportista en sus redes sociales.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News