04 Mar 2021

PODER LATINO

February 8, 2020

Por Fanny Roca

Super Bowl 2020, marco la diferencia en comparación a las ediciones anteriores. En esta edición no solo fue por el enfrentamiento de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el estadio Hard Rock de Miami.

Los protagonistas de este encuentro deportivo tambien robaron las cámaras a nivel mundial y es que los artistas que engalanaron el escenario por lo que la 100ª temporada de la NFL y del 54º Super Bowl, estuvo llena de sorpresas e inundada del sabor latino.

Shakira y Jennifer Lopez ofrecieron un espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LIV. El sabor latino en Miami contagio a millones de personas a nivel mundial, colocando a las dos representantes hispanas entre las mejores actuaciones en la historia del gran evento de la NFL, junto a espectáculos como el de Michael Jackson.

La artista colombiana Shakira fue la primera en abrir el ‘Halftime Show’ en el Super Bowl 2020. Con las mejores canciones de su repertorio de su carrera profesional. Vestida totalmente de rojo y radiante como siempre, se apodero del escenario robando las miradas del público e hizo mover las caderas de todos los asistentes al Hard Rock Stadium.

Seguidamente la comunidad latina continua apoderándose del espectáculo de medio tiempo representado a Colombia y la hermosa Isla de encanto con las presentaciones de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny.

Sin duda es un evento especial que llena de orgullo a la comunidad Hispana ya que por primera vez en la historia, dos latinas encabezaron el espectáculo de medio tiempo del evento televisado más visto en Estados Unidos, con una audiencia que ronda los 100 millones de espectadores.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) está prestando especial atención a los hispanos en Estados Unidos, La organización informo que hay 30,2 millones de fanáticos latinos o hispanos, un incremento de dos millones desde 2017.

“La base de fanáticos hispanos de la liga ha seguido creciendo rápidamente”, dijo un portavoz de la NFL a la BBC. “Y nuestro alcance a la comunidad hispana es una iniciativa importante durante todo el año”.

La primera en subirse al escenario para llenar de sabor el Hard Rock de Miami fue la colombiana Shakira, quien se dirigió al público con un estruendoso “¡Hola Miami!”, para luego dar inicio a su presentación con su tema “Loba”. En el repertorio también estuvieron “Ojos así”, “Suerte”, “Hips Don’t Lie” e incluso el súper famoso “’Waka-Waka”. Además de “Whenever Wherever”.

Luego llegó el momento de JLo, quien no dudó ni un segundo en demostrar lo aprendido en su último films “Hustlers”, donde la cantante interpretó a una sexy striper. La Diva del Bronx sobre interpretó “Get Right”, “Waiting For Tonight”. Además de su reconocido tema “On The Floor”. También cantó “Ain’t It Funny”, “Booty” y “Let’s Get Loud”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News