22 Jun 2021

Xoom expande los servicios de retiro de efectivo a todas las ubicaciones locales de Fiesta Mart en Texas

May 14, 2021

 

El servicio de transferencia de dinero internacional de PayPal colabora con Fiesta Mart y Ria Money Transfer para ofrecer una recogida rápida de efectivo para familias en Texas

SAN JOSÉ, California, 11 de mayo de 2021 – Xoom, el servicio internacional de transferencia de dinero de PayPal, y Ria Money Transfer, líder mundial en la industria de transferencias de dinero transfronterizas y subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), anuncia que los clientes en los EE. UU. ahora pueden enviar dinero a sus familiares y seres queridos para que lo recojan en efectivo rápidamente en cualquiera de las 59 tiendas de Fiesta Mart en Texas (se aplican tarifas y limitaciones).

A medida que Texas reabre al 100 por ciento de su capacidad, el camino hacia la recuperación total para muchas comunidades hispanas y latinas locales es desproporcionadamente más largo en comparación con otras comunidades vecinas. Las familias hispanas y latinas representan el 23 por ciento de la pérdida inicial de empleo a causa de la pandemia y aún tienen que compensar el ingreso familiar promedio: el ingreso semanal neto se redujo en 2.1 puntos porcentuales. (1) Con niveles de empleo hispano todavía 7.2 por ciento por debajo de su marca prepandémica, (2) muchos dependen del apoyo de sus seres queridos y de la comunidad para ayudar a pagar sus necesidades básicas como la comida y el alquiler.

“Durante estos tiempos de incertidumbre, seguimos comprometidos a brindar apoyo confiable a nuestras comunidades al ofrecer formas convenientes y fáciles para que los clientes tengan acceso rápido a su dinero”, dijo Julian King, Vicepresidente y Gerente  eneral de Xoom. “Estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestros servicios nacionales para clientes en los EE. UU., para brindar aún más flexibilidad y opciones al enviar dinero a familiares y seres queridos”.

Este nuevo servicio llega en un momento en que el envío de apoyo financiero es fundamental. Los clientes pueden enviar dinero en línea o a través de la aplicación Xoom o PayPal para un retiro en efectivo rápido y conveniente en las ubicaciones locales de Fiesta Mart equipadas con los servicios de transferencia de dinero de Ria en tiendas en todo Texas. Los fondos se pueden enviar simplemente ingresando el nombre y la información del destinatario, y el destinatario puede retirar el efectivo sin problemas presentando una identificación válida*, sin necesidad de registrarse para obtener una cuenta o completar ningún formulario.

“Ahora más que nunca, el tiempo y la conveniencia son valores vitales para nuestros clientes, por lo que estamos encantados de extender aún más nuestra asociación con Xoom y Fiesta Mart para brindarles a los clientes una mayor accesibilidad y la mejor relación calidad-precio”, expresó Juan Bianchi, Director Ejecutivo del segmento de transferencia de dinero de Euronet. “Nuestras ventanillas únicas no solo ofrecen a los clientes una amplia gama de servicios financieros; también les facilitan la retirada de sus fondos en un solo lugar”.

Pionera en remesas digitales, Xoom es una forma rápida y segura de enviar dinero, pagar facturas y recargar teléfonos para los seres queridos en más de 160 países en todo el mundo. Estas remesas sirven como salvavidas para muchas personas en todo el mundo y se utilizan para pagar cosas como facturas de servicios públicos, atención médica, gastos de educación y emergencias. El sistema, basado principalmente en efectivo, para enviar dinero a través de las fronteras consiste en cosas como mucho papeleo, tarifas altas, hacer cola y una incertidumbre constante de cuándo y si el dinero llegará cuando sea necesario. Al proporcionar opciones de pago rápidas y seguras para que los clientes envíen dinero sin problemas a través de las fronteras conectándose en línea o utilizando un dispositivo móvil, PayPal y Xoom están ayudando a expandir y mejorar la salud financiera de millones de personas en todo el mundo.

*Las formas válidas de identificación incluyen una licencia de conducir estadounidense (incluido Puerto Rico), identificación estatal (incluido Puerto Rico), pasaporte estadounidense, pasaporte internacional, identificación militar, tarjeta de residente permanente estadounidense, identificación tribal o matrícula consular mexicana.

###

Acerca de PayPal
PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal empodera a más de 375 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visite paypal.com.

Sobre Fiesta Mart
Fiesta Mart LLC, un minorista de alimentos internacionales y de especialidad con sede en Texas desde 1972, se enfoca en brindar ofertas de alimentos internacionales y especiales a precios convenientes, sirviendo así a las comunidades en las que opera. En 2016, Fiesta se embarcó en un camino de revitalización para mejorar la experiencia del cliente dentro de sus 70 tiendas en los mercados de Houston, Austin y Dallas-Fort Worth. Fiesta es conocido por su énfasis en alimentos internacionales y especiales, ofreciendo productos provenientes de todo el mundo y sirviendo a clientes de más de 100 países de origen. Con una amplia variedad de productos secos y perecederos, Fiesta ofrece carne de calidad, mariscos, comestibles, productos frescos, productos lácteos, cerveza y vinos. Para obtener más información, síganos en: www.fiestamart.com.

Acerca de Ria Money Transfer
Ria Money Transfer, una subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT) ofrece servicios financieros innovadores que incluyen transferencias de dinero globales rápidas, seguras y asequibles. Con la segunda red de liquidación de efectivo más extensa, que incluye aproximadamente 464,000 ubicaciones que prestan servicios en 159 países, y la red de depósito bancario directo más grande del mundo, con más de 3,700 millones de cuentas, Ria lleva el dinero a donde importa.

La integración de Ria en REV Payments Cloud de Euronet Worldwide proporciona una puerta de entrada a un conjunto de productos y servicios fintech de vanguardia; esto eleva a la compañía a la primera línea de la industria. Al cerrar la brecha entre las transacciones digitales y físicas, los productos y servicios omnicanal de la compañía, junto con sus capacidades alternativas de pago global en rápida expansión, brindan una elección sin precedentes para el consumidor; estos incluyen agentes y socios, pagos en tiempo real, entrega a domicilio, billeteras móviles y pagos en cajeros automáticos sin tarjeta (exclusivamente con Ria). La infraestructura global de Ria facilita el acceso financiero a clientes y socios por igual, promoviendo el crecimiento económico en todo el mundo al abrir nuevas oportunidades de mercado. Ria abre caminos para una mejor vida cotidiana.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News