23 Jan 2021

Hombre es acusado de lanzar a su bebé de una altura considerable y causarle la muerte

October 29, 2020

Nevada.- Un hombre fue acusado de lanzar a su bebé, de casi 2 meses de edad, a la muerte para caer a una altura de 22 pies, por lo que fue detenido en la sala psiquiátrica del Centro de Detención del Condado de Clark el martes, dijo el juez de paz Eric Goodman durante la que habría sido su primera comparecencia ante el tribunal.

La oficina del defensor público dijo que representaría a Clarence Martin Jr., quien estaba programada para una audiencia de 72 horas que se continuó debido a su ausencia.

Martin enfrenta cargos de asesinato abierto, incendio premeditado en primer grado, tortura de un animal y agresión a una persona protegida en relación con la disputa mortal que se desarrolló alrededor de las 3:45 a.m. del sábado 24 de octubre en Positano Apartments en 10115 Jeffreys St.

Durante la disputa doméstica, el bebé de Martin, identificado el lunes por la oficina del forense del condado de Clark como London Martin, murió de un traumatismo craneal contundente, y su muerte ha sido declarada homicidio.

Según el informe de arresto de Martin, Nicole Poole, la madre del bebé y prometida de Martin, le dijo a la policía de Las Vegas que se despertó la mañana de la disputa y Martin la pateó a ella y a London, quien también estaba dormido con ella en la cama.

Poole dijo que fue a la sala de estar con el bebé, pero Martin la siguió y le quitó London. Salió al balcón con él, dice el informe. Segundos después, regresó sin el bebé.

“Poole salió corriendo y descubrió a su bebé tirado en el suelo en el área de estacionamiento”, dice el informe. “Ella corrió y recogió a su bebé, corrió hacia el sur por el complejo porque pensó que Martin la estaba persiguiendo”.

Mientras tanto, según el informe, Martin prendió fuego a la sala de estar, matando al caniche de su familia, que fue encontrado muerto dentro de una jaula.

El acusado fue perseguido por la policía hasta el Aeropuerto Internacional McCarran. Donde chocó el Mercedes-Benz de su prometida al menos tres veces y una vez se volcó en la 215 Beltway, cerca del túnel conector del aeropuerto, dijo la policía.

Martin fue detenido poco después en la pista, según el informe, mientras gritaba “¡quema b—-! Jeffreys Street, Jeffreys Street!”

Poole le dijo a la policía que Martin tiene un historial de “problemas mentales” y que no había comido ni dormido en los días previos a la disputa.

Los dos han estado juntos durante cuatro años, pero Poole dijo que no había “visto ningún problema” con la salud mental de Martin hasta este mes.

Goodman fijó una audiencia preliminar en el caso para el 10 de noviembre.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News