21 Jan 2021

Se busca sospechoso que atropelló y mató a un hombre luego se dio a la fuga

December 30, 2020

Houston, TX.- Crime Stoppers y la División de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Houston necesitan la ayuda del público para identificar al sospechoso responsable de un accidente fatal que tuvo lugar a principios de diciembre.

En la noche del viernes 5 de diciembre, un hombre fue atropellado y asesinado por un camión momentos después de salir de su vehículo para ayudar a otra víctima que había tenido un accidente en Almeda Road, según el Departamento de Policía de Houston.

La policía compartió que el accidente inicial ocurrió en la cuadra 12100 de Almeda Road aproximadamente a las 10:15 p.m. cuando un Hyundai Veloster que conducía a alta velocidad chocó con un SUV que salía de un negocio, dijo el sargento. David Rose de la División de Delitos Vehiculares del HPD.

Tras la colisión, el Veloster se incendió. El conductor de la SUV salió de su vehículo para ayudar al conductor de Veloster cuando una Ford F-150 plateada o gris que viajaba hacia el norte por Almeda Road golpeó al conductor de la SUV y lo arrastró antes de huir de la escena, según los investigadores.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News