25 Nov 2020

AGENTE ACUDE A DEPARTAMENTO POR UNA LLAMADA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y EL SOSPECHOSO MUERE

July 10, 2020

Houston, TX – Las autoridades comentaron que un agente de policía adjunto del distrito electoral 4 del condado de Harris recibió un disparo y el sospechoso fue encontrado muerto, en el norte del condado de Harris el martes.

Los investigadores dijeron que tres agentes adjuntos respondieron a una llamada de disturbios domésticos, siendo la segunda de la noche, en un complejo de apartamentos ubicado en 13875 Ella Blvd.

Cuando el agente adjunto Christopher Hendrix y otros dos agentes policiales llegaron al lugar, llamaron a la puerta donde se encontraba el sospechoso, dijeron los investigadores. Luego, el sospechoso abrió la puerta y comenzó a disparar, compartió el agente del Precinto 4 del Condado de Harris, Mark Herman. Las autoridades dijeron que una bala golpeó a Hendrix en la parte inferior del abdomen.

“El sospechoso abre la puerta y dispara al diputado Hendrix a quemarropa”, dijo el agente Herman. “El doctor estaba un poco preocupado sobre dónde le dispararon. Si hubiera sido una pulgada o dos en otra dirección, podría haber sido muy, muy malo para él”.

El agente Herman juró a Hendrix que entrara al departamento de policía en marzo. Hendrix llevaba solo un mes en la calle.

“Tenemos un joven oficial que es enérgico e intenta encontrar su camino en la aplicación de la ley. Él va a una llamada de servicio, tratando de ayudar a la comunidad “, dijo Herman.

Más temprano, el martes por la mañana, el agente Herman publicó esta foto, sonriendo con la madre y la hermana de Hendrix en la sala de espera.

Hendrix se sometió a una cirugía exitosa y se espera que se recupere por completo.

“Sentimos que Dios estaba cuidando a nuestro oficial y lo protegió”, dijo Herman.

El agente Hendrix fue trasladado a cirugía en el Hospital Memorial Hermann en The Woodlands. Las autoridades dijeron que Hendrix está en condiciones estables y se espera que se recupere por completo. Aún no se sabe cuándo se dará de alta a Hendrix del hospital.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News