22 Jun 2021

ALTUVE ES GOLPEADO Y ABUCHEADO EN SU PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

February 27, 2020

Por Bernardo Cortez twitter/bernardocortez

Lakeland, FL.- En su primer juego de la pretemporada 2020, el segunda base venezolano de los Astros de Houston,José Altuve, fue abucheado por el público asistente al juego que se desarrolló el lunes pasado frente a los Tigres de Detroit y que la tropa comandada por Dusty Baker se llevará la victoria 11-1.

Altuve fue ponchado en su primer turno para regocijo de sus críticos. En el segundo turno , silenció a los poco mas de 4 mil aficionados que presenciaban el juego sacando doblete por el jardín izquierdo para de paso impulsar carrera. En su tercer turno recibió golpe por parte del relevista Nick Ramírez, Altuve agachó la cabeza y sin hacer ni un sólo gesto se dirigió a la primera almohadilla para luego ser reemplazado por el corredor emergente De Goti.

Todo el equipo de los Astros se ha disculpado por el robo de señales que realizaron el 2017, año en el que la novena texana obtuvo el único campeonato de Serie Mundial desde su fundación en el año de 1962, Altuve se llevó el premio al Jugador Más Valioso.

Altuve promedia .298 con 1,568 imparables en nueve temporadas en Las Mayores.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News