08 Mar 2021

PELIGROSO VIOLADOR ES ARRESTADO

February 12, 2020

Houston, TX. –El peligroso agresor sexual es detenido por la policía de Houston, fue atrapado gracias a una denuncia anónima, comentó HPD (El departamento de policía de Houston).

Brandon Jay fue arrestado en los departamentos Spring el miércoles, bajo un operativo en conjunto con el departamento de delincuentes violentos.

El llamado que realizó los oficiales a la comunidad para que ayudaran a localizar al presunto delincuente llegó a oídos de una persona que deseó justicia.

LA BUSQUEDA

Los detectives de HPD identificaron al presunto violador en serie como Brandon Jay Carter, de 28 años. Está vinculado en al menos tres casos y se sospecha de otros, según HPD.

Los investigadores aún creen que Carter acechaba a sus víctimas antes de atacarlas en sus hogares.

“Brandon Jay Carter no es un buen hombre”, el detective de HPD D.R. Dijo Daniel. “Muy brutal para sus víctimas, usando una pistola, cubre sus ojos con diferentes métodos y usa lazos para atarlas durante la agresión sexual”.

El caso más reciente ocurrió el 5 de enero en el oeste de Houston. Cuando la víctima de 31 años abandonó su departamento para ir a trabajar, los detectives dicen que Carter la emboscó a punta de pistola y la obligó a regresar.

Ella le dijo a los investigadores que llevaba una capucha de tela sobre su cabeza y puso una similar sobre la de ella. La ató con bridas de plástico y la agredió sexualmente antes de irse con su tarjeta de débito.

Los detectives dicen que Carter es “muy, muy metódico” cuando se trata de dejar evidencia de ADN en las escenas. Fue la tarjeta de débito robada de la víctima lo que llevó a identificarlo.

Daniel dijo que encontraron un video de vigilancia de Carter usando la tarjeta en una estación de Shell en 647 Greens Road. Fue identificado por un pariente y un compañero de cuarto.

“Cometió un error y lo atrapamos”, dijo Daniel.

Luego fue vinculado a dos agresiones sexuales en el área de Greenspoint en junio y septiembre de 2019.

“Creemos que Brandon Carter es responsable de otras agresiones sexuales”, dijeron, pidiendo a otras posibles víctimas que se presenten.

Carter mide alrededor de 5’8, 160 libras con una constitución robusta y atlética. Es posible que tenga bigote y que su cabello haya cambiado desde la vieja foto de archive policial de esta nota.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News